Camiseta Portugal de Entrenamiento 2016 Negro

Hoy quiero recomendarles a ustedes un producto de la selección de fútbol de Portudgal. Esta camiseta Portugal de entrenamiento 2016 se utiliza en los tiempos de la temporada 2016/17 para los ejercicios antes de los partidos. Vamos a ver las informaciones de esta camiseta.

La Foto

Camiseta de Entrenamiento Portugal 2016 Negro

Breve Introducción

El color de esta camiseta se basa en negro entero. Pues en las detalles de esta camiseta tiene una franja rojo, por ejemplo, el cuello, los hombros y las mangas. El cuello es de forma ronda que el elástico puede mantener un ajuste cómodo. En el interior del cuello tejido Dri-FIT y la marca de Nike. Además, en el pecho derecho de la camiseta tiene la marca de Nike.

Clave Técnica

Esta camiseta está confeccionada con un tejido transpirable Dri-FIT que capilariza el sudor para ofrecer una comodidad ligera. Pues los diseños del cuello y las mangas pueden ofrecer una mayor libertad de movimiento.

El Escudo

En el pecho izquierdo añade el escudo de la selección de fútbol de Portugal.  La Cruz de la Orden de Cristo, emblema del país, es utilizado bajo el blasón portugués como el escudo de la selección de Portugal. Puede encontrar en todas las camiseta Portugal.

Esta es la introdución de camiseta de Portugal entrenamiento. Si tiene ganas de comprar camiseta Portugal, entra en nuestra camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory.

 

One thought on “Camiseta Portugal de Entrenamiento 2016 Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *